Recurrencia
Despierto en una cama sin saber bien donde estoy, me termina de despabilar el ruido desesperado de alguien intentando abrir la puerta de la habitación, la persona detrás del cristal grita algo pero no puedo oír bien qué, el vidrio es esmerilado, no sé quien sea pero la puerta se está abriendo, hay una salida en el otro extremo de la habitación. Empiezo a correr.
Corro desesperado por el pasillo. Angosto, frío, de paredes azul claro y pobremente iluminado con tubos fluorescentes que parpadeaban a mi paso.
Me persigue algo, o alguien, no estoy seguro de cuales son sus intenciones pero puedo sentir su desesperación al perseguirme. En mis manos llevo una llave que quizás me permita salir de este lugar. Llego al final del pasillo, hay una habitación. Me aferro al picaporte como si fuera mi salvación de lo que viene a buscarme, pero la puerta no cede, está trabada. Miro por la pequeña ventana de la puerta y veo a alguien sentado sobre la cama, me mira... Reconozco esos ojos, esa cara, ese cuerpo. Soy yo sobre la cama. Grito a la figura especular que me observa sin verme claramente, pero parece no funcionar. Algo me golpea por detrás, todo se pone negro.
Despierto en una cama sin saber bien donde estoy...
Comentarios
Publicar un comentario